El contenido del Blog, es multidisciplinario, ya que la información presentada es diversos temas de interés general.
¡Bienvenidos!
El objetivo de este Blog, es compartir algunas lecturas, noticias, fotografías y curiosidades que pueden ser de interés general, creadas o recopiladas para estedes.
Bienvenidos a mi Blog, espero sus comentarios, anécdotas, recomendaciones o sugerencias. Todo será bien recibido y aprovechado.
Bienvenidos a mi Blog, espero sus comentarios, anécdotas, recomendaciones o sugerencias. Todo será bien recibido y aprovechado.
Alejandra De Anda Flores dijo...
ResponderEliminarSin involucrar creencias religiosas, pienso que todo es cuestión de ponerse o no el saco, las personas juzgan generalmente por como son, claro, esto debido a las experiencias adquiridas al paso de los años, el decir que el matrimonio es una farsa medieval, es delicado, ya que la mayoría de la población mundial, está casada o ha estado casada y de hecho, la mayoría venimos de la unión de nuestros padres mediante el matrimonio. Y bien es dicho que la familia no es lo mismo que matrimonio, entonces por que adjudicar palabras de más a un concepto que nisiquiera surge de la misma fuente. Por otra parte, también es bueno destacar que el matrimonio no es puramente un contrato que se encamina al materialismo sino que va más allá del cuerpo y la mente, el hecho está en que se ha malinterpretado no solo el concepto, ni no la acción y la verdadera escencia del matrimonio. Las personas, hoy día, ya no toman al matrimonio con la seriedad y todos los factores y variables que implica. Podemos ver cada vez y diariamente más divorcios, por que no es fácil una relación interpersonal, y la gente se ha vuelto tan individualista y egocentrista que no tolera que otra persona pase el límite de ello, por lo que se ha perdido la credibilidad en el matrimonio, más no en la familia, por que a pesar de que los matrimonios no funcionen, la familia nunca dejará de ser la base de la sociedad.
mar mar 01, 05:20:00 AM